MINICRÓNICAS

#Restaurantes

TREINTAITRÉS

TUDELA (NAVARRA)

Última visita: Diciembre 2017

 

Ricardo Gil, considerado por muchos como “el maestro de las verduras”, ha conseguido convertir este restaurante en todo un referente de estos productos.

Repertorio de verduras muy difícil de igualar. Cuenta con un producto espectacular, proveniente en su mayoría de la huerta del restaurante y de proveedores de confianza de la zona.
 
Todos los platos impecables. Sabrosos (sí, no me he vuelto loco, platos de verduras tremendamente sabrosos), con elaboraciones distintas y originales. Un gustazo de comida.
 
Mención especial para el cardo rojo, en crudo, comerlo justifica el viaje pero escuchar a Ricardo cantar el plato emociona de verdad.

La torrija es ligera, sabrosa, dulce, delicada. Una auténtica obra de arte. Para mí la mejor de todas las que he probado y no han sido precisamente pocas.

Un restaurante impulsado por un sueño y que se mueve a golpe de pasión y sentimiento. Si en lugar de verduras hablásemos de otro producto estoy seguro de que tendrían todavía mucho más reconocimiento.

 

En Madrid tenemos a su hermano pequeño La Huerta de Tudela, que aguanta más o menos bien la comparación en cuanto a comida se refiere, pero claro, le falta el alma de Ricardo y ese control de sala que eleva la sensación de la visita.

Mostrar más

DIRECCIÓN: 

Calle Pablo Sarasate, 7

31500 Tudela (Navarra)

WEB: 

www.restaurante33.com

TICKET MEDIO:

80 Euros

PUNTUACIÓN:

7,75