MINICRÓNICAS

#Restaurantes

TOQUE

MAJADAHONDA (MADRID)

Última visita: Ayer ;)

Cocinero: Lucas Vega

 

No aparece en ninguna lista y está situado en una urbanización a las afueras de Madrid, pero es donde yo voy a comer siempre que puedo y un lugar que siempre recomiendo visitar. Uno de los mejores descubrimientos del 2016 y del que más orgulloso me siento. 

 

Un restaurante donde reina el producto y el buen hacer de Lucas Vega, un cocinero que entiende perfectamente lo que es la cocina y lo que quieren sus fieles clientes que llenan a diario su barra y su sala.

 

Carta atractiva, con guiños a la cocina fusión (los tacos de steak tartar frito y los langostinos en tempura son dos valores seguros). Además, numerosas recomendaciones del día con los productos que mandan en ese momento en el mercado. Pidan lo que pidan, les aseguro que estará bien rico. 

 

Entre los principales, siempre la eterna duda entre carnes o pescados. Proveedores de primer nivel y en ambos casos siempre acertados puntos. 

 

De postre, no se pierdan la tarta de tres leches  que prepara diariamente la madre de Lucas. Un #nopostrenoparty de verdad.

 

Los precios son más que comedidos, algo que se agradece. Hoy en día diría que son hasta baratos. Una maravilla de sitio para repetir cada día.

Mostrar más

DIRECCIÓN: 

Carretera El Plantío, 76

28221 Majadahonda (Madrid)

WEB: 

www.restauranteseltoque.com

TICKET MEDIO:

40 Euros

PUNTUACIÓN:

8