MINICRÓNICAS

#Restaurantes

TOCATA

MAJADAHONDA (MADRID)

Última visita: Noviembre 2018

Es la propuesta más informal y más “canalla” y divertida del Grupo Toque.

A finales del año 2018 estrenaba ubicación en el Centro Comercial de Monte del Pilar con un local más cómodo y en una zona bastante más accesible que en su anterior local en el Zoco de Majadahonda.
 
Carta relativamente amplia (tienen hasta menú del día), con una buena selección de hamburguesas, nachos, perritos, ensaladas y hasta una muy buena chuleta. Todo está bien hecho, todo está rico.
 
Platos míticos del grupo con un toque más informal y los clásicos de Tocata que siempre han funcionado tan bien. La quesadilla de langostinos está realmente buena, igual que su hamburguesa, sobresaliente tanto su pan brioche como la carne de La Finca.
 
Mención especial para el apartado postre. Todos magníficos pero sobresale la cookie. Algo tan sencillo y tan bueno. Debería estar en la carta siempre y en mayúsculas porque es obligatorio pedirla.
 
En resumen, un sitio fantástico para ir con amigos, en pareja, en familia. Para comer una ensalada, una buena hamburguesa o un chuletón, y además con un ticket medio muy cuidado.

 

Mostrar más

DIRECCIÓN: 

Centro Comercial Monte del Pilar

Calle Valgrande, 1 - Local 20

28221 Majadahonda (Madrid)

WEB: 

www.restauranteseltoque.com

TICKET MEDIO:

25 Euros

PUNTUACIÓN:

6,5