MINICRÓNICAS

#Restaurantes

TEATRO BISTROT

ALICANTE

Última visita: Mayo 2017

- C E R R A D O -

 

 

Me declaro fan absoluto de Sergio Sierra y Carlos Bosch. Auténticos empresarios gastronómicos y amantes de las cosas bien hechas, son los precursores de todo el movimiento que está existiendo en Alicante en los últimos tiempos. Sirva como ejemplo cualquiera de sus locales abiertos en los últimos años, desde Manero, el último en abrir, a El Portal o el Teatro Bistrot, todos ellos con la calidad por bandera y una apuesta por las cosas bien hechas y auténticas.

En este caso, el Teatro Bistrot era un precioso y diminuto restaurante donde apenas había cuatro mesas y que estaba situado en los bajos de Teatro Principal de Alicante. También contaba con una terraza espectacular y donde cabían algunas mesas más y que eran claves para la viabilidad económica del proyecto, pero un cambio en la Alcaldía de la ciudad tumbó la concesión y ha llevado a cerrar esta maravilla de restaurante.

Era una apuesta muy personal del grupo, con un menú degustación lleno de producto de cercanía y donde todos los platos tenían ese levante y mediterráneo de fondo, y todo a muy buen nivel, demostrando Sergio que además de ser un creador de tendencias es un gran cocinero.

Mostrar más

DIRECCIÓN: 

Plaza Ruperto Chapí

03001 Alicante

WEB: 

www.teatrobistrotterrace.com

TICKET MEDIO:

80 Euros

PUNTUACIÓN:

8