MINICRÓNICAS

#Restaurantes

REKONDO

SAN SEBASTIÁN (GUIPÚZCOA)

Última visita: Agosto 2018

 

 

Rekondo es uno de los mejores ejemplos de la cocina tradicional vasca y un restaurante que es un placer visitar en cada viaje a Donosti.

 

Los entrantes siempre están a buen nivel. El arroz con almejas justifica sobradamente la visita. Tan “simple” y a la vez tan maravilloso.

 

En cuanto a los principales, fantásticas chuletas y pescados a la parrilla, perfectamente asados. Además, en temporada de caza también se puede disfrutar de becadas y otras aves, muy bien ejecutadas. Siempre cuentan con un magnífico producto, a la altura de lo que se espera de esta casa y también de lo que se paga.

 

Postres clásicos pero muy ricos. Ya les adelanto que les costará decidirse sólo por uno. Los canutillos de crema no pueden faltar NUNCA.

 

Servicio que cumple con creces, pero lo que merece una especial atención es su bodega, única y premiada en diferentes ocasiones.  Por cierto, si lo solicitan podrán visitarla y así poder contemplar parte de la historia de Rekondo

 

A todo esto, por su fuese poco, hay que sumarle una ubicación privilegiada, al comienzo del Monte Igueldo, y una terraza pequeña pero ideal para las noches de verano.

Mostrar más

DIRECCIÓN: 

Paseo de Igueldo, 57

20008 San Sebastián (Guipúzcoa)

WEB: 

www.rekondo.com

TICKET MEDIO:

80 Euros

PUNTUACIÓN:

8