MINICRÓNICAS

#Restaurantes

PÓPULI BISTRÓ

ALICANTE

Última visita: Mayo 2018

 

Pertenecer al Grupo Gastronou y ser el hermano pequeño de Piripi y Nou Manolín tiene sus cosas buenas pero, al mismo tiempo, también tiene su lado negativo.

El aspecto positivo es evidente, te “aprovechas” en cierta forma de dos buques insignia de un grupo y de una ciudad, de la calidad que se presupone a los mismos, de sus proveedores, etc. 
Ahora bien, también tienes que estar preparado para aguantar las comparaciones con dos restaurantes muy completos, donde se come francamente bien y que llevan muchos años haciendo felices a todo aquel que los visita.

Pópuli Bistró lo tiene todo para ser un lugar fantástico. El enclave es espectacular, la terraza es de las mejores de la ciudad (a los madrileños les recordará mucho a El Filandón) y la decoración nórdica del sitio es de 10.

Siempre que visito Alicante acabo viniendo y la verdad es que es tremendamente irregular. No se come mal pero siempre hay algunas cosas que no están a la altura. Tienes la sensación de que está a una distancia muy lejana de sus hermanos mayores en cuanto a calidad, pero el precio al final a pagar es muy similar por lo que hay que exigirle mucho más.
 
De todos modos, para las noches de verano me sigue pareciendo una opción a tener en cuenta para un picoteo sin muchas pretensiones.

Mostrar más

DIRECCIÓN: 

Carrer Vial Flora de España, 36

03016 Alicante

WEB: 

www.grupogastronou.com

TICKET MEDIO:

55 Euros

PUNTUACIÓN:

5,5