MINICRÓNICAS

#Restaurantes

PEZ FUEGO

MADRID

Última visita: Enero 2019

 

La última apertura del exitoso grupo Oter tiene como principal protagonista las carnes y pescados a la parrilla, siguiendo la línea marcada en su día por Filandón y en las últimas fechas por Carbón Negro. Una propuesta que tan buena aceptación tiene en Madrid, tan falto de buenos asadores.

La principal diferencia con ellos puede ser la capacidad de los locales, algo que sin duda ayudará a la regularidad en Pez Fuego respecto al resto.

Los entrantes cumplen y difícilmente fallarán. Chacinas, ensaladilla, fritura (croquetas ricas pero mejor algo más cremosas), mariscos…, no hay fallo posible.

 
Pero el verdadero protagonista es el fuego y lo que sale de sus parrillas. Magnífico producto, tratado a la perfección por los dos asadores. Tanto el lenguado como el rodaballo son muy recomendables, así como los diferentes cortes de carne que tienen.

 

Cabe decir que me sorprendió enormemente la carne del Grupo Norteños, la que había probado hasta ahora no me había llamado demasiado la atención pero ésta estaba a un gran nivel.
 

Buenos postres donde destacan la torrija y el coulant de chocolate. Por cierto, hacen unos muy buenos crêpes suzette que me siento obligado a pedirlos siempre que los veo en carta.

Ticket medio comedido, buen servicio, local espectacular y una bodega llena de referencias comerciales a buenos precios.

Mostrar más

DIRECCIÓN: 

Calle de Orense, 68

28020 Madrid

WEB: 

www.pezfuego.es

TICKET MEDIO:

60 Euros

PUNTUACIÓN:

7,5