productos

#Tiendas Gourmet

MANTEQUERÍAs BRAVO

T I E N D A   G O U R M E T

 

Todo un histórico del Barrio de Salamanca ya que desde 1931 es una de las tiendas de referencia ya no sólo de los vecinos de la zona sino de los aficionados a la gastronomía y del mundo del vino.

Es cierto que no es una tienda barata pero tienen un magnífico producto que bien lo vale y, además, el servicio es excepcional.

Sorprende la amplia oferta que tienen en tan pocos metros cuadrados ya que venden una amplia selección de embutidos y jamón de primera calidad, quesos, foie y caviar, pasta fresca, conservas de primeras marcas, originales confituras y, cómo no, una muy buena selección de aceites de oliva.

El sábado por la mañana la tienda está llena de clientes y tanto la tienda como las diferentes marcas realizan diferentes catas y degustaciones de productos que al final “obligan” a comprar. 

Además, están continuamente descorchando botellas para que se puedan probar las últimas adquisiciones de su impresionante bodega, por lo que el ambiente es muy divertido y se puede pasar un buen rato de compras.

www.bravo1931.com