MINICRÓNICAS

#Restaurantes

LERA

CASTROVERDE DE CAMPOS (ZAMORA)

Última visita: Marzo 2019

Cocinero: Luis Alberto Lera

Uno de los primeros artículos que escribí en esta web fue sobre Lera. Lo titulé “El sitio de mi recreo” y creo que nunca un título hizo tanta justicia ya que esta casa es uno de mis lugares favoritos, si alguna vez me pierdo búsquenme en Castroverde de Campos.

 

Si les gusta la cocina, la gastronomía, disfrutar de la buena mesa, les diré una cosa, todo empieza aquí. Si no lo conocen, están tardando en ir. Aquí encontrarán platos tradicionales de cuchara (las lentejas con foie son espectaculares) conviviendo con un fabuloso cabrito asado y una buena chuleta pero, sobre todo, una maestría en cada plato de caza que convierte a Luis Alberto Lera en uno de los mejores cocineros de aves del país.

 

Al inicio de la temporada de caza (más o menos por noviembre) podrán disfrutar del menú especial de Lera que tantas alegrías da a los aficionados, a muy buen precio y que merece mucho la pena.

 

Cada plato es fabuloso, cocina de tiempo, de paciencia y de mimo, usando al mismo tiempo las técnicas de siempre para convertir a Lera en historia de la gastronomía.

 

Ramón en sala hace que la velada sea fantástica. Un tipo cariñoso, simpático y que cada vez se vuelca más en el apartado vinos. 

 

El hotel está bastante bien; si pueden elijan las habitaciones del palomar.

 

Sinceramente, creo que hay pocos destinos mejores.  

Mostrar más

DIRECCIÓN: 

Calle Conquistadores Zamoranos, s/n

49110 Castroverde de Campos (Zamora)

WEB: 

www.restaurantelera.es

TICKET MEDIO:

70 Euros

PUNTUACIÓN:

8,75