MINICRÓNICAS

#Restaurantes

LA VAQUERÍA

EL CAMPELLO (ALICANTE)

Última visita: Agosto 2017

Restaurante situado en El Campello y que pertenece al poderoso Grupo Gourmet, en el que su buque insignia es el estrellado de la ciudad, Monastrell.

 

La Vaquería es uno de los asadores de referencia en la zona de Alicante, donde tampoco hay muchas opciones para comerse una buena carne. El espacio es bastante grande, con un salón algo frío y una bonita y cómoda terraza.


Carta tremendamente amplia llena de producto y platos sugerentes. Elaboraciones sobre todo a la brasa.

Servicio muy amable pero con alguna laguna con respecto al mundo carnívoro y al que no le vendría mal algo más de formación para poder ofrecer información a los clientes. Un buen profesional en sala es fundamental tanto para la satisfacción del comensal como para que el restaurante facture lo máximo posible.


En mi visita a La Vaquería falló este aspecto. Sirva como ejemplo que pregunté por las dos chuletas que había en carta (62 €/kg y 80€/kg) y no me supieron explicar la diferencia que había entre ambas, ni el tiempo de cámara (algo que ni sabía lo que era) ni los años del animal ni procedencia. En fin, algo que creo difícilmente justificable en un restaurante de este tipo y con esos precios. 

Sumen unos postres correctos y una bodega que cumple. 
 
Volveré a probar más cosas.

Mostrar más

DIRECCIÓN: 

Carretera Benimagrell, 52

03560 El Campello (Alicante)

WEB: 

www.asadorlavaqueria.com

TICKET MEDIO:

70 Euros

PUNTUACIÓN:

6,5