MINICRÓNICAS

#Restaurantes

LA TASQUITA DE ENFRENTE

MADRID

Última visita: Ayer ;)

Cocinero: Juanjo López Bedmar

 

Juanjo López Bedmar en una figura gastronómica que ya apenas existe. Defensor del mejor producto, de elaboraciones sencillas que buscan siempre respetar el sabor, huyendo de artificios innecesarios. Juanjo consigue que cada visita a su restaurante sea excepcional y única gracias a su versatilidad y a una gran propuesta.

 

En su oferta no falta una carta plagada de clásicos como la ensaladilla, las croquetas, el pichón, la raya a la mantequilla negra o su eterna panna cotta. Pero donde La Tasquita de Enfrente marca la diferencia es en los fueras de carta donde se pueden encontrar los mejores productos del mercado en función de cada temporada, desde angulas, trufa y becada hasta guisos, mariscos y pescados salvajes.

 

Una bodega llena de botellas exclusivas a muy buenos precios completan el círculo y hacen que, sin lugar a dudas, nos encontremos ante uno de los mejores restaurantes de Madrid. 

Siendo Juanjo un perseguidor enfermizo de la perfección, es lógico que en su casa se coma de escándalo. Es cierto que puede que no sea barato, pero es que el mejor producto debe pagarse.

Mi recomendación es olvidarse de la carta y pedirle a Juanjo que les prepare un menú "especial" con lo mejor que haya llegado ese día del mercado.

Mostrar más

DIRECCIÓN: 

Calle de la Ballesta, 6

28004 Madrid

WEB: 

www.latasquitadeenfrente.com

TICKET MEDIO:

120 Euros

PUNTUACIÓN:

9,5