MINICRÓNICAS

#Restaurantes

LA PRIMERA

MADRID

Última visita: Agosto 2018

 

Soy un fiel cliente de sus desayunos pero todavía no había ido a comer a estre restaurante del Grupo Cañadío. Aprovechando que abre durante todo el mes de agosto me decidí ir a probarlo.

 

La verdad es que la sorpresa ha sido mayúscula. Para mí es uno de los mejores lugares donde disfrutar de un buen desayuno pero es que resulta que también es un muy buen restaurante.

 

Y es que en La Primera se come muy bien, francamente bien. Su secuencia de clásicos (tortilla, ensaladilla, croquetas y buñuelos) creo que es difícilmente superable. Hacen fácil lo difícil y platos que están muy vistos los bordan como nadie.

 

Además, otros platos que están a muy buen nivel son la ensalada de tomates y el fantástico pimiento, pero sobre todo unos huevos fritos con foie y patatas que son una auténtica locura y dos muy buenas versiones de la merluza.

 

Los postres merecen capítulo aparte. Probablemente la mejor tarta de queso de Madrid junto con el mejor flan y una tarta de zanahoria que es una maravilla. Creo que es muy difícil hacerlo mejor. 

 

Sala bien dirigida por Jesús Selma, bodega corta pero bien pensada para que no falte de nada y precios bastante comedidos, más aún si tenemos en cuenta que la ubicación es inmejorable y que la calidad que recibe el comensal es bastante alta.

 

El éxito del grupo no es casualidad. Enhorabuena al Grupo Cañadío y a todo su equipo. Parece fácil pero alcanzar el éxito en sus cuatro locales está al alcance de muy pocos. 

Mostrar más

DIRECCIÓN: 

Calle Gran Vía, 1

28013 Madrid

WEB: 

www.restaurantelaprimera.com

TICKET MEDIO:

55 Euros

PUNTUACIÓN:

8