MINICRÓNICAS

#Restaurantes

LA BOMBA BISTROT

MADRID

Última visita: Febrero 2019

Cocinero: Christophe Pais

Carta que sin ser demasiado amplia sí que tiene una gran variedad de platos y, además, uno se encuentra con numerosas sugerencias, lo que permite que todos los comensales puedan disfrutar. Ostras, carnes, pescados, arroces… Imposible no disfrutar.
 
Los afamados arroces secos que prepara Christophe Pais son fantásticos y justifican sobradamente la visita. Tanto el de pato con alcachofas como el de carabineros merecen la pena, aunque yo me quedo con el primero.

Pero es que además el resto de la oferta está a muy buen nivel con unas ricas croquetas, una sorprendente penca rellena y una tortilla cremosa con trufa que dan ganas de repetir.

En el apartado postre destacar la paulova que me parece un postre magnífico, de los mejores que se pueden encontrar. La tarta de queso está rica y cumple.

Muy buen servicio y sobresaliente bodega lo que lo convierte en un restaurante bastante completo. Destaca su apartado de champagnes que, por variedad y precios, invita al disfrute.

En resumen, un lugar al que volver y disfrutar. Todo está rico, bien hecho y encima uno no se arruina en el intento de comer fuera de casa. 

Mostrar más

DIRECCIÓN: 

Calle de Pedro Muguruza, 5

28036 Madrid

WEB: 

www.labombabistrot.com

TICKET MEDIO:

60 Euros

PUNTUACIÓN:

8