MINICRÓNICAS

#Restaurantes

KAPPO

MADRID

Última visita: Marzo 2018

Cocinero: Mario Payán

 

Mario Payán me parece, además de un gran cocinero, un tipo listo. Ha sabido identificar qué japonés se necesitaba en Madrid y lo ha sacado adelante de la mejor manera posible.


Dos menús, nada de cartas ni complicaciones (más allá de hacer las cosas bien). Se comienza con unos pases certeros, algunos mejores que otros, pero en realidad sirven para que Mario pueda organizar los tiempos de los nigiris que él solo prepara para toda la sala.

 

Metidos en materia, los nigiris son excepcionales. Buen producto y bien tratado. La trilogía de atún es increíble, es una verdadera pena cuando se acaban porque para mí son de lo mejorcito de la ciudad.

El apartado postre tiene margen de mejora, la bodega me gusta mucho, tiene bastantes referencias sobre todo en el rango de precios medio. 

 

Kappo me gusta, me parece de las propuestas más interesantes de la ciudad, una pena que el menú cambie poco porque se echa de menos algo más de variedad para ir asiduamente.


Aunque todos queremos ir a la barra y poder ver a Mario trabajando, no se está nada mal en sus mesas dejándose cuidar por un servicio de 10.

Mostrar más

DIRECCIÓN: 

Calle de Bretón de los Herreros, 54

28003 Madrid

WEB: 

www.kappo.es

TICKET MEDIO:

Menú: 65 Euros

PUNTUACIÓN:

8