MINICRÓNICAS

#Restaurantes

GAYTÁN*

MADRID

Última visita: Marzo 2019

Cocinero: Javier Aranda

 

Hay restaurantes o cocineros que, sin saber por qué, no cuentan con el cariño o el reconocimiento por parte de la crítica o del público en general.


Algo así le sucede, por desgracia, a Javier Aranda en Gaytán, donde más allá de la Estrella Michelin que luce en su puerta, vive bastante alejado de los focos mediáticos que tanto ruido hacen en este mundo gastronómico.


Al final resulta injusto el trato que en ocasiones le damos a ciertos lugares que deberían tener más reconocimiento.


En Gaytán se come francamente bien, con un menú lleno de cocina, de producto y de originalidad. Un menú que va de menos a más, con unos originales pases donde se homenajea a la castaña y a la micología, para terminar con una sobresaliente secuencia de buen producto perfectamente cuidado: chipirón, espardeña (brillantemente rellena de queso), salmonete, lomo de vaca y liebre.


Un menú muy completo que sirve para hacer un buen recorrido por cinco verduras diferentes, tres productos del mar y dos carnes.


Servicio dirigido por Gaby Medina que capitanea un equipo con gente muy joven pero sobradamente preparada y una buena bodega para todos los gustos y bolsillos.

En resumen, un restaurante que bien merece la visita, ideal para aquellos que buscan un menú degustación completo y donde no se falle

Mostrar más

DIRECCIÓN: 

Calle Príncipe de Vergara, 205 (Lateral derecho)

28002 Madrid

WEB: 

www.chefjavieraranda.com

TICKET MEDIO:

Carta: 50 Euros

Menú corto: 88 Euros

Menú largo: 137 Euros

PUNTUACIÓN:

8,25