MINICRÓNICAS

#Restaurantes

FUENTE ACEÑA

QUINTANILLA DE ONÉSIMO (VALLADOLID)

Última visita: Julio 2018

 

 

En plena Ribera del Duero, rodeado de algunas de las mejores bodegas de España, como Vega Sicilia y Abadía Retuerta, se encuentra este pequeño hotel que merece mucho la pena conocer y que esconde un pequeño restaurante con mucho encanto y donde se come francamente bien.

 

Los pimientos asados con queso “Pata Mulo” y anchoas me pareció un platazo. A muy buen nivel los tartares, sobre todo el steak tartar, que me pareció de los mejores que he probado, y solomillo de notable.

 

El nivel se mantiene en los postres donde destaca un rico milhojas de nata y un homenaje a la Nocilla.

 

Bodega que demuestra que se ha puesto interés a la hora de confeccionarla, con una amplia oferta de referencias de la zona, con algunas joyas interesantes y con una muy buena selección de vinos por copas.

 

En cuanto al hotel, con apenas 20 habitaciones, es acogedor, con un personal profesional que se esfuerza porque la estancia sea perfecta. El desayuno es bastante variado y está bastante bien, aunque tiene todavía margen de mejora.

 

En resumen, un lugar perfecto para descansar, rodeado de naturaleza, visitar las bodegas de la Ribera del Duero y además comer estupendamente. Altamente recomendable y a un precio sorprendente. 

Mostrar más

DIRECCIÓN: 

Calle Molino, s/n

47350 Quintanilla de Onésimo (Valladolid)

WEB: 

www.fuenteacena.es

TICKET MEDIO:

50 Euros

PUNTUACIÓN:

7