MINICRÓNICAS

#Restaurantes

ESTOQUE

MAJADAHONDA (MADRID)

Última visita: Mayo 2018

Cocinero: Juan Pablo Santoyo

 

 

La última apertura del exitoso Grupo Toque que domina la zona de Majadahonda con llenos diarios gracias a una cocina inteligente, con mucho producto y un ticket medio muy comedido.

 

Hacía mucho tiempo desde mi última visita a este restaurante y es que, por cercanía, me suelo quedar en Toque con Lucas Vega.

 

Ahora bien, muy gratamente sorprendido con la cocina de Juan Pablo Santoyo. Mucho oficio, combinaciones exitosas, bien resueltas y sin apenas fallos. Todo a un muy buen nivel, incluidas apuestas más arriesgadas donde salen bastante bien parados.

 

Buen producto, seña de identidad del grupo que se nutre de los mejores proveedores. Mucho mimo sobre todo con las carnes ya que cuentan con diferentes cortes y procedencias. Además, gente que sabe asar de verdad y eso es un activo incalculable.

 

Nada más entrar uno se encuentra con tres gigantescos Dry Ager que impresionan pero también cuentan con una buena oferta de pescados de primera, con rodaballos, besugos y lenguados que llegan a diario de las lonjas de Galicia.

 

Muy buenos postres, tanto el cremoso de yuzu como el arroz con leche están a muy buen nivel. También encontrarán la ya célebre “tarta de la leche”.

 



Bodega que poco a poco va mejorando y aunque tiene referencias clásicas cumple sobradamente
. 
Espacio a la altura de su cocina ya que el local, antiguo Faro Vidio (mítico en la zona), es toda una garantía.

 

Estoque, igual que Toque, bien merecen la visita, tanto a su restaurante como a la zona más informal de mesas altas. Es imposible que salgan defraudados.

Mostrar más

DIRECCIÓN: 

Avenida de España, 70
28220 Majadahonda (Madrid)

TELÉFONO: 

www.restauranteseltoque.com

TICKET MEDIO:

50 Euros

PUNTUACIÓN:

7,75