MINICRÓNICAS

#Restaurantes

EL TRASGU

TORRELODONES (MADRID)

Última visita: Julio 2019

 

Uno de los restaurantes más famosos de la Comunidad de Madrid. Situado en Torrelodones, cuenta con una de las mejores y más espectaculares terrazas de Madrid. El Trasgu registra llenos diarios y lista de espera para las noches de verano, por algo será…

 

Carta muy amplia donde los guiños asturianos están presentes de principio a fin y donde también destacan los fueras de carta y las jornadas especializadas en determinados productos.

 

El dueño, al pie del cañón tomando cada una de las comandas, ayuda a que la velada sea inmejorable y siempre tiene acertadas recomendaciones.

 

En la comanda no pueden faltar ni el huevo Trasgu ni la ensaladilla de bogavante que están francamente buenas.

 

Tienen parrilla y eso hay que aprovecharlo. Siempre cuentan con jornadas especiales del buey y el bisonte (120 €/Kg). Este último me parece impresionante, lleno de sabor y perfecto para los amantes carnívoros que buscan ese algo más.

 

En los postres nunca puede faltar la filloa, que en este caso está a muy buen nivel. La tarta de manzana también está muy rica.

El ticket medio no es barato pero claro, qué más vamos a pedirle a un sitio donde se come bien, la terraza es espectacular, el servicio está a buen nivel y encima la bodega está muy bien pensada y tiene algunas cosas interesantes.

Para muchos uno de los mejores restaurantes de las afueras de Madrid y la verdad es que su nivel es bastante alto y hace que la visita merezca mucho la pena.

Mostrar más

DIRECCIÓN: 

Calle Cudillero, 2

28250 Torrelodones (Madrid)

WEB: 

www.restauranteeltrasgu.es

TICKET MEDIO:

70 Euros

PUNTUACIÓN:

7,75