MINICRÓNICAS

#Restaurantes

DISFRUTAR**

BARCELONA

Última visita: Julio 2019

Cocineros: Oriol Castro, Mateu Casañas y Eduard Xatruch

 

 

Nunca un nombre hizo tanta justicia a un restaurante. Y es que aquí se disfruta a lo grande.

 
Roza la excelencia, consigue la diversión del comensal pero, ante todo, logra unos resultados increíbles en cada plato.

Imposible no querer repetir cada uno de los bocados que van llegando a la mesa durante casi 4 horas. Sobresalientes la mayoría de ellos pero, sobre todo, varios absolutamente memorables.

Un lugar para disfrutar, para pasárselo muy bien, para conocer nuevas técnicas, para conocer la creatividad de estos genios (por cierto siempre están en su cocina), para contemplar la vanguardia bien entendida, la que busca respetar siempre el sabor.

En definitiva, una comida que alcanza otra dimensión y que año a año va a más. 

En el apartado postres, partiendo de la base que es casi imposible estar a la altura de la parte salada, decir que son correctos. 

El servicio de sala perfecto, a medio camino entre el servicio clásico (rematando platos a la vista del comensal) y el moderno (conocedor de todas las nuevas técnicas que se usan en el restaurante). Amable, cercano pero, sobre todo, tremendamente profesional.

Bodega fantástica, con referencias para todos los gustos y bolsillos. Acertadas recomendaciones para acompañar toda la comida.

La primera vez que visité Disfrutar fue a los 15 días de abrir, el 27 de diciembre de 2014. Ese día tuve otra comida perfecta, de esas que sales diciendo: "¡qué maravilla de lugar!". Sin apenas rodaje ya se presagiaba todo lo bueno que les está pasando. Todo reconocimiento que tengan será poco.

Decir que vale cada euro que pagas, sales con esa sensación de haber invertido tu dinero en el sitio correcto y de haber disfrutado de una experiencia única.

Mostrar más

DIRECCIÓN: 

Carrer de Villarroel, 163

08036 Barcelona

WEB: 

www.disfrutarbarcelona.com

TICKET MEDIO:

230 Euros

PUNTUACIÓN:

9,5