MINICRÓNICAS

#Restaurantes

DEL CAZ

MADRID

Última visita: Ayer ;)

Cocinero: Rosa Sanjuan del Caz

 

 

Del Caz es un restaurante situado en una zona residencial, cerca de la antigua Clínica Puerta de Hierro, siempre está lleno de vecinos de la zona, bien para desayunar, tomar el aperitivo o unos GT por la tarde, ya que tiene un horario bastante amplio y una terraza a la que es complicado decir que no.

 

En este pequeño espacio destaca especialmente la buena mano en la cocina de la propietaria, Rosa, donde destacan sobre todo sus platos de cuchara (verdinas con nécoras, lentejas, pulpo con guiso de patatas y huevo frito, callos, rabo de toro, etc). Tampoco pueden perderse la croqueta de huevo, uno de mis vicios inconfesables, y la ventresca a la plancha.

 

La bodega es relativamente corta pero acorde con las características del local y, gracias a Cándido Llorente, el propietario, cuenta con buenas referencias a precios que cumplen.

 

De postre, no se vayan sin pedir la tarta de chocolate y galletas, es el broche perfecto. Eso sí, el flan de queso no se queda atrás.

 

Muy buena relación calidad-precio y la mejor opción por una zona donde no abundan precisamente los restaurantes con un mínimo de interés  gastronómico.

NOTA: Abren todos los días de la semana.

Mostrar más

DIRECCIÓN: 

Calle del Doctor Juan José López Ibor, 24

28035 Madrid

TELÉFONO: 

913863103

TICKET MEDIO:

30 Euros

PUNTUACIÓN:

6,75