MINICRÓNICAS

#Restaurantes

DANI GARCÍA***

MARBELLA (MÁLAGA)

Última visita: Agosto 2016

Cocinero: Dani García

 

 

En mi visita a Dani García pude disfrutar del Menú Principito, sumado a algún extra por recomendación de un buen amigo.

A destacar que es el restaurante de este tipo donde más facilidades me han dado de cara a tomar la comanda y donde mejor me han tratado yendo con bebé. Siempre dejando a un lado aquello de "a mesa completa", adaptándose a cada cliente de manera individualizada. 

Dani García ofrece una cocina basada en su recetario andaluz revisado y modernizado, respetando siempre sus raíces. Uno no puede saber a dónde va sin saber de dónde viene.

Menú plagado de buen producto, con todos los platos a un nivel notable, aunque quizá noté algún altibajo que a veces parece inevitable en estos menús tan largos.

Para el recuerdo queda el tomate frito con tartar, el atún con caviar, el taco tapa y las dos rosas con las que se inicia y se termina la velada. Tanto el cochinillo como la lubina estaban a buen nivel. Postres impresionantes; el limón es una obra maestra del #nopostrenoparty.

Sala espectacular y con una increíble ventana donde poder ver el trabajo del personal de cocina. Personal de sala joven, con muchas ganas y ofreciendo un servicio amable.

Bodega impresionante con un equipo de sumilleres a la altura y que invitan al disfrute.

En resumen, un lugar muy divertido donde cenar a un nivel bastante alto. Mucha imaginación, tanto en la comida como en todo lo que la rodea. Mucho trabajo que se nota en la cantidad de detalles originales que encontrarán, tanto en la sala como en el propio menú. El pase por cocina es original y ayuda a romper la monotonía de un menú muy largo.

 

Si van, disfrutarán como niños en un "pequeño jardín" donde Dani García da rienda suelta a su imaginación.

Mostrar más

DIRECCIÓN: 

Hotel Puente Romano

Avenida Bulevar Príncipe Alfonso de Hohenlohe, s/n

29602 Marbella (Málaga)

WEB: 

www.grupodanigarcia.com

TICKET MEDIO:

250 Euros

PUNTUACIÓN:

8,75