PRODUCTOS

#Tiendas Gourmet

CONSERVAS DOÑA TOMASA

T I E N D A   G O U R M E T

Conocí a Iván Barranco gracias a Instagram y a un buen amigo en común. Y así, aprovechando mis vacaciones en Santander visité su tienda, que apenas llevaba unos días abierta al público.

 

Lo que iba a ser una visita rápida terminó convirtiéndose en horas de conversación en el espacio privado que ha montado en la parte superior de su tienda. Ya saben que si se abre un buen vino y se habla de una pasión común como es la gastronomía, pasa lo que tiene que pasar..., que al final se acaba el vino, te comes media tienda y la cosa se alarga. Mea culpa.

 

En cuanto conoces a Iván te das cuenta de que su curiosidad por encontrar los mejores productos le ha hecho que tenga un amplio conocimiento sobre la materia. Se ha recorrido el país entero para descubrir lo mejor de cada región y poder ofrecerlo en su pequeño rincón de Santander. Y lo ha conseguido.

 

En Conservas Doña Tomasa cuentan con mejillones de la Ría de Arosa, sobaos de Santander que se acercan bastante a los archiconocidos de El Macho, picos de Jaén, patatas fritas de Sevilla, anchoas de Santoña que son de las mejores que he probado, y así podemos estar un buen rato.

 

La verdad es que no podría recomendar un único producto; los mejillones y las anchoas son de un nivel espectacular y los pimientos al moscatel son una maravilla.

 

Un aviso, aunque no pasen por Santander podrán adquirir sus productos a través de su página web. Muy pocas tiendas encontrarán con una relación calidad-precio tan fantástica.

www.donatomasa.com