PRODUCTOS

#Tiendas Gourmet

CLUB DEL GOURMET

EL CORTE INGLÉS

T I E N D A   G O U R M E T

 

Aunque puede que no lo parezca, la oferta que tienen en el Club del Gourmet de El Corte Inglés es realmente interesante.

 

Esta sección especializada en productos de primera no se encuentra en todos los centros de El Corte Inglés. Yo habitualmente voy a los de Pozuelo de Alarcón y de la calle Serrano, 52.

 

La bodega es de garantías y la oferta de los demás productos es considerable. Desde chocolates hasta aceites pasando por latas (cómo no comprar unos mejillones Ramón Franco). A mí me gusta especialmente comprar embutidos y quesos que previamente uno puede probar en su barra, acompañado de una botella de vino a precio de tienda o, en su defecto, de una copa de su selección de vinos que ya les gustaría a muchos restaurantes igualar.

Puede que sea algo más cara que otras tiendas similares pero, por su comodidad y las garantías que ofrecen, puede que comprar aquí merezca la pena. Además, suelen tener descuentos, ofertas o promociones muy interesantes, principalmente en bodega.

Si quieren buscar un buen refugio después de compras, carreras y bolsas, el Club del Gourmet es una buena opción. Además, si la cosa se alarga, unas ostras Gillardeau siempre serán bien recibidas.

www.elcorteingles.es