MINICRÓNICAS

#Restaurantes

CASA JULIO

PLAYA DE SAN JUAN (ALICANTE)

Última visita: Agosto 2018

Casa Julio es de los pocos restaurantes que siguen en pie en primera línea de playa en San Juan (Alicante) tras una larga batalla judicial. Es casi obligatorio visitarlo en los meses de verano porque su ubicación es única y entre baño y baño no hay nada mejor.

 

Además de su enclave, del que disfrutarán si consiguen una de sus preciadas mesas de la terraza, este restaurante posee una carta de vinos tan sorprendente como impresionante, tanto por la variedad como por los precios. Uno no se puede creer que tengan esa oferta tan maravillosa en un lugar así.

 

Cuenta con una pequeña barra que siempre está llena. Ya en el restaurante, la oferta se basa principalmente en arroces (aproximadamente 12 Euros la ración) y algo de marisco. Los arroces no se pueden comparar con Elías o Paco Gandía pero no están mal. Además, el jamón y las gambas rojas (a la plancha) aguantan también el nivel.

 

En cuanto a los postres, hay una importante variedad de tartas caseras que están bastante buenas y que estarían todavía mejor si no las cubriesen de un innecesario chocolate.

 

Lugar donde el nivel gastronómico es más que aceptable y que sobre todo gana enteros si le sumas las vistas y un buen vino.

 

Como la gran mayoría de este tipo de restaurantes, el nivel general baja en temporada alta debido al volumen de gente que manejan que hace casi imposible atender tanta demanda.

Mostrar más

DIRECCIÓN: 

Avenida de Niza, s/n 
03570 Playa de San Juan (Alicante) 

WEB: 

www.restaurantecasajulio.es

TICKET MEDIO:

40 Euros

PUNTUACIÓN:

6,5