MINICRÓNICAS

#Restaurantes

ANTONIO BAR

SAN SEBASTIÁN (GUIPÚZCOA)

Última visita: Agosto 2018

 

Antonio Bar está alejado del ruido turístico del casco viejo, aunque relativamente cerca para que merezca la pena acercase a conocerlo. Detrás de su aspecto informal y su diminuta barra, se esconde un gran restaurante con una propuesta muy seria.

Local de dos plantas. En la primera se encuentra la barra de pinchos, excelentes, tanto fríos como calientes. De lo mejor de la ciudad. 

 

En la planta de abajo, el restaurante con una carta corta pero que rota constantemente con lo mejor de cada temporada. Guisantes, anchoas y los espárragos para enmarcar. Dicen que hacen muy buena chuleta, de Cárnicas Goya, espero poder probarla en breve. 

Si van es obligatorio pedir su increíble tortilla, con cebolla y pimiento verde. Eso sí, espero que tengan suerte porque se suele agotar enseguida. De verdad que es de las mejores que he probado.

Además, uno se encuentra con unos ricos postres y una buena bodega. Personal amable y profesional. Dando todo tipo de facilidades a una mesa complicada.

Los precios no son baratos pero lo bueno se paga. Volveré siempre que pueda a probar más cosas (no hay mejor señal que esta para saber que has disfrutado de un lugar).

Mostrar más

DIRECCIÓN: 

Calle Bergara, 3

20005 San Sebastián (Guipúzcoa)

WEB: 

www.antoniobar.com

TICKET MEDIO:

Barra: 30 Euros

Restaurante: 60 Euros

PUNTUACIÓN:

7,5