MINICRÓNICAS

#Restaurantes

ALFREDO'S BARBACOA

MADRID

Última visita: Noviembre 2019

 

Cuando el neoyorkino Alfredo decidió abrir su primera hamburguesería en Madrid en 1981, el que suscribe aún no había nacido. Por aquel entonces, el maravilloso mundo de los restaurantes especializados en hamburguesas era bastante limitado, por lo que muchos siempre han considerado Alfredo's Barbacoa como el pionero en este campo. Sin embargo, a día de hoy, y después de haber abierto incluso dos locales más en Madrid, muchos opinan que se ha quedado atrás y que la competencia le ha adelantado por la derecha y por la izquierda.

 

He de reconocer que no soy su mayor fan pero lo que sí tengo claro es que es “el rey de las hamburguesas”. En sus locales, decorados con un estilo americano decadente, y siendo su carta bastante estática, sirven hamburguesas hechas a la parrilla con un sabor característico.

 

Mi relación con esta casa es de amor-odio. Cada cierto tiempo me da por ir pero nunca salgo todo lo contento que debería debido, principalmente, al servicio de batalla que es francamente mejorable, a las patatas fritas que son de muy baja calidad y que no consigo acertar con el punto de la carne.

 

A pesa de todo ello, Alfredo's Barbacoa registra llenos diarios, dobla mesas e incluso triplica como si no hubiese un mañana.

 

Para mí, lo mejor de todo es su servicio a domicilio. Sin intermediarios, una gran forma de disfrutar de una hamburguesa en casa.

Mostrar más

DIRECCIÓN: 

Calle de Juan Hurtado de Mendoza, 11

28036 Madrid

WEB: 

www.alfredos-barbacoa.es

TICKET MEDIO:

25 Euros

PUNTUACIÓN:

6