MINICRÓNICAS

#Restaurantes

ALAMEDA*

HONDARRIBIA (GUIPÚZCOA)

Última visita: Agosto 2017

Cocinero: Gorka Txapartegi

 

 

Sucede que, a veces, uno no quiere que se acabe una comida por lo que alargas el menú establecido y pides incluso dos postres adicionales.

 

Esto es probable que les ocurra en Alameda, uno de los mejores restaurantes de Guipúzcoa, situado en Fuenterrabía, donde los hermanos Txapartegi hacen una cocina de producto con una sobresaliente relación calidad-precio.

 

Alameda cuenta con una oferta de menús degustación (60 y 98 Euros) más una carta amplia y variada. Elijan lo que elijan acertarán, aunque los menús les darán la posibilidad de conocer más a fondo una fantástica cocina.

Platos donde el producto es la estrella, protagonista absoluto, siempre presentado con acierto, con puntos impecables y bien acompañado. No se pierdan el centro de txuleta asada, fabulosa. El nivel se mantiene en los postres, donde lo más difícil será elegir solamente uno. Además, en esta casa beberán muy bien gracias a su fantástica bodega a precios ajustados.

 

Servicio muy amable, brillantemente comandado por Marivi. Su agradable sala pasa a un segundo plato cuando llega el buen tiempo ya que poseen una acogedora terraza en la que se puede disfrutar de una fantástica velada.

 

Dignos herederos de la escuela de Hilario Arbelaitz (Zuberoa) y con una más que merecida estrella Michelin, Alameda merece el desvío y quizás hasta algo más. 

Mostrar más

DIRECCIÓN: 

Minasoroeta Kalea, 1

20280 Hondarribia (Guipúzcoa)

WEB: 

www.restaurantealameda.net

TICKET MEDIO:

90 Euros

PUNTUACIÓN:

8,5