MINICRÓNICAS

#Restaurantes

MAREA ALTA

BARCELONA

Última visita: Abril 2018

 

¿Puede un restaurante merecer la pena sólo por sus vistas? Pues sí, Marea Alta es una de esas pocas excepciones. Sus vistas de 360 grados sobre la ciudad de Barcelona son una auténtica maravilla y justifican sobradamente la visita. Si además le sumamos que se come bastante bien, se convierte en un imprescindible de Barcelona.

 
Cocina de puro producto procedente del mar unido a platos de cocina de nivel. El erizo con parmentier es una buena muestra de ello, aunque me quedé con las ganas de probar más platos de cocina de los que había oído hablar muy bien. Así tengo excusa para volver.


Buena oferta de pescados a la parrilla a precios amables y sin tener que hipotecar la casa para poder pagarlos. Lenguado, rape, cabracho, rodaballo, etc. En esta ocasión el rape soberbio y con punto perfecto.


Servicio de calidad, amable y cercano. Bodega divertida, con presencia de numerosos cavas y con un sumiller que arriesga y sabe lo que hace.


En definitiva, un restaurante al que volver y volver y nunca fallar. Ya sólo por esas vistas de Barcelona...

Enrique Valentí sabe de qué va todo esto. Lo demostró en BarBas y ahora lo deja bien claro con Marea Alta. Ojalá se anime y pueda montar algo en Madrid. Conceptos diferentes y de calidad que da gusto visitar. Los recibiríamos con los brazos abiertos.

Mostrar más

DIRECCIÓN: 

Avenida de les Drassanes, 6-8 (Edificio Colón, Planta 24)

08001 Barcelona

WEB: 

www.mareaaltamareabaja.com

TICKET MEDIO:

70 Euros

PUNTUACIÓN:

8