MINICRÓNICAS

#Restaurantes

LA COCINA DE FRENTE

MADRID

Última visita: Enero 2019

Cocinero: Juanjo López Bedmar

El proyecto de Juanjo López Bedmar (La Tasquita de Enfrente) en asociación con el grupo del afamado cocinero José Andrés es una de las primeras aperturas de renombre del año 2019.

 

Propuesta que lleva como eje principal y único el cocido que sirven cada mediodía. Aunque se puede iniciar la comida tomando unas magníficas latas de La Riviere, el protagonista absoluto es este típico plato madrileño que tiene una legión de fans.

 

Diferentes vuelcos que se inician con una maravillosa sopa bien desengrasada y con unos fideos de calidad, para continuar con una obra de arte, el “cocido de anguila” con un caldo súper reducido que aglutina todo el sabor y potencia del cocido.

 

Los vuelcos de verduras y carnes, por separado, siguen a un nivel altísimo pero sobre todo destaca la tostada de tuétano con trufa negra, puro hedonismo culinario.

 

Postres típicos madrileños como los bartolillos, las torrijas y las rosquillas tontas, sumado a una mítica palomita que a los más nostálgicos les trasladará a otros tiempos.

 

Buena bodega y servicio atento y profesional.

Mostrar más

DIRECCIÓN: 

Calle de Ibiza, 40

28009 Madrid

TELÉFONO: 

910607220

TICKET MEDIO:

Cocido completo: 39 Euros

PUNTUACIÓN:

8