MINICRÓNICAS

#Restaurantes

ISABEL MAESTRE

MADRID

Última visita: Enero 2020

 

Dos visitas a uno de mis restaurantes favoritos de Madrid. Un lugar diferente al resto donde Mario Valles cocina con gusto y delicadeza, elegancia y sensibilidad, virtudes tan difíciles de ver hoy en día.

Cocina de siempre que no debe perderse, manejando buen producto, fondos bien trabajados en esa cocina de horas y esfuerzo que tanto me gusta y tanto me hace disfrutar.

Producto de temporada de notable nivel al que sumar combinaciones siempre bien resueltas por Mario, demostrando un muy alto nivel de cocina y mucho conocimiento de lo que uno hace. Un clasicismo renovado y bien entendido, un Horcher del siglo XXI.
 

Además, aunque no es un asador y está muy lejos de serlo, Horteniso ofrece una de las mejores carnes de Madrid. Punto siempre perfecto, con maduraciones en torno a los 60/70 días, y una presentación delante del comensal que es una maravilla.

 

Para terminar, obligatorio pedir el soufflé de turrón que roza la perfección.
 
Buena selección de champagnes a precios ajustados mientras que el resto de la bodega me consta que está siendo renovada, lo que me parece un acierto.

Mostrar más

DIRECCIÓN: 

El Corte Inglés

Calle de Serrano, 47

28001 Madrid

WEB: 

www.isabelmaestre.com

TICKET MEDIO:

100 Euros

PUNTUACIÓN:

8