MINICRÓNICAS

#Restaurantes

HEDONE*

LONDRES (INGLATERRA)

Última visita: Octubre 2018

 

Con una estrella Michelin y siempre presente en la lista de The 50 Best (actualmente puesto 82), es imposible no llegar con ciertas expectativas a Hedone. Nada más entrar por la puerta uno se encuentra con un pequeño comedor para no más de 30 personas y la barra de “la verdad”, desde donde se puede disfrutar viendo cocinar en directo. Sin atajos, sin mentiras, todo verdad.

Desde allí es un privilegio verles trabajar. Cocineros muy finos, elegantes y perfeccionistas.    

En Hedone se trabaja muy buen producto y sigue esa línea de 2-3 ingredientes por plato, respetando el elemento principal para que éste sea el verdadero protagonista del plato. Pocas salsas, no hacen falta. El producto habla por sí solo.

Sala brillantemente dirigida por Natalia. Profesionalidad y simpatía, se vuelca en que tu visita sea perfecta. En España no es tan conocida y probablemente no le darán premios (ahora que están tan de moda) pero he conocido muy pocos a su altura.

Fantástico sumiller que entiende al cliente, le escucha y le divierte. No pido más.

En resumen, un pequeño equipazo de profesionales de nivel para sacar adelante una nave tan complicada como es Hedone, y precisamente sorprende eso, que sean tan pocos y tan buenos.

Un lugar fantástico que merece mucho la pena conocer y al que volver siempre que se tenga la oportunidad.

 

Mostrar más

DIRECCIÓN: 

301-303, Chiswick High Road 

London W44HH (UK)

WEB: 

www.hedonerestaurant.com

TICKET MEDIO:

220 Libras

Menú: 105 Libras

PUNTUACIÓN:

9