MINICRÓNICAS

#Restaurantes

CACHITO NOVO

SANCTI PETRI (CÁDIZ)

Última visita: Agosto 2016

 

En la zona del Novo Sancti Petri, a pesar de existir numerosos hoteles que durante los meses de temporada alta alojaban a medio Madrid, siempre ha sido un pequeño desierto gastronómico hasta la reciente apertura de Cataria (sucursal de Elkano en el Hotel Iberostar) y de Alevante (premiado con una estrella Michelin y hermano pequeño de Aponiente).

 

Ambos han cambiado un poco el panorama pero creo que siguen faltando restaurantes de gama media donde poder ir un par de veces durante una semana de vacaciones.

 

Uno de los más restaurantes más míticos de Sancti Petri es Cachito Novo, situado en el Centro Comercial del Novo y pegado al campo de golf, que lleva más de 20 años dando de comer dignamente. Junto a Casa Manguita son los que más años llevan y probablemente los que mejor lo hacen.

 

Aunque suelen hacer jornadas del atún rojo y de otros productos, yo recomiendo no complicarse mucho y tirar de clásicos (fritura y un pescado o marisco de los que exponen en su mostrador). Así no hay fallo y en temporada alta, donde la rotación de producto es mayor, garantiza cierta frescura en el producto.

 

Han hecho una reciente reforma en el local para dejarlo algo más moderno y agradable.

Mostrar más

DIRECCIÓN: 

Centro Comercial Novo Sancti Petri

11139 Chiclana de la Frontera (Cádiz)

WEB: 

www.cachitonovo.com

TICKET MEDIO:

45 Euros

PUNTUACIÓN:

6